Previa del V Autocross Valle del Alagón

El automovilismo extremeño tiene una cita este próximo domingo 18 de junio de 2017 en la localidad cacereña de Aldehuela del Jerte, donde se disputará del V Autocross Valle del Alagón, cita organizada por Escudería Plasencia valedera tanto para el regional como para el campeonato castellano-manchego. Segunda prueba puntuable tras el V Autocross Escudería Cerro Negro celebrado en Talavera de la Reina el pasado 28 de mayo.

La carrera se celebrará en el circuito permanente de Aldehuela del Jerte, que se encuentra a medio camino del cementerio y el canal de la localidad cacereña. Consta de una longitud de 1100 metros de longitud y 13 de ancho.

Escudería Plasencia reformado el circuito con zonas de arboleda y sombras repartidas para seguir la prueba al abrigo del calor reinante.

A las 10:00 horas darán comienzo los entrenamientos oficiales, para disputarse una hora más tarde las semifinales. En función de los tiempos y posiciones se establecen dos finales por tiempos que se dirimirán a las 11:30 y a las 13:30 horas respectivamente. Los resultados se harán públicos a partir de las 15 horas.