Mordillo y Hernández cierran la FEXA-RallyAl por todo lo alto

Juan Carlos Mordillo y Sara Hernández consiguieron ponerle el broche de oro a la Copa FEXA-RallyAl al alzarse con el título en la última prueba puntuable en Salvaleón que a la postre les otorgaba el título de campeones y gracias a la cual participarán el próximo fin de semana en el Rally Comunidad de Madrid Race.

Mordillo y Hernández concluían con un tiempo de 23:03,967 minutos en completar los 36 kilómetros cronometrados de competición con algo más de veinte segundos de renta sobre los segundos clasificados, José Antonio García y Ricardo Rivero de Escudería Plasencia. Tercera posición para Francisco Miguel Pacheco y Pedro Joaquín Calderón de Ráfagas Racing con un tiempo de 23:33,085 minutos.

Comenzaba la dupla del Q Racing Extremadura marcando el mejor paso de la Copa en la primera pasada, para posteriormente hacer su mejor tiempo de la competición en la segunda y anotarse también el primer tiempo en la tercera, para acabar dejándose llevar en la última y acabar imponiéndose en una competida carrera. La general final queda con los componentes del Q Racing como líderes con 181,60 puntos, con 18,60 de ventaja sobre los segundos clasificados y 27,10 sobre los terceros.

“Me he sentido muy cómodo en el rallye, habíamos trabajado mucho la carrera y hemos ido fuerte a asegurar la Copa y dejando un pequeño margen. En el último tramo viendo la ventaja que teníamos, hemos optando por levantar el pie un poco, pero sin relajarnos y manteniendo el ritmo, lo que nos ha valido para conseguir la victoria no solo en la carrera sino en la Copa” comentaba Juan Carlos Mordillo.

Más información en: http://www.escuderifaroex.es