Malpartida de Plasencia dictará sentencia en el regional de Slalom

El próximo domingo 17 de noviembre, Malpartida de Plasencia acogerá la IV edición del Slalom del municipio que pondrán el punto y final a una competida temporada que ha contado con nueva pruebas puntuables y en la que se decidirán los campeones de las diferentes categorías. La carrera organizada por Escudería Plasencia será también valedera para los Trofeos Promoción y Féminas y el Campeonato de Extremadura de Escuderías.

La prueba se desarrollará sobre una superficie de asfalto. El circuito está ubicado en la travesía de Malpartida CC-36, junto a la entrada de la piscina municipal. El circuito tiene una longitud de 1600 metros a lo largo de 2 vueltas. La carrea comenzará a las 10 horas con la disputa de los entrenamientos, para posteriormente celebrarse las dos mangas oficiales a las 11:30 y a las 13:00 horas-

José Joaquín Gómez Garrido lidera el regional de pilotos con 931 puntos con tan solo 37 de ventaja sobre José María Ruiz Caballero y 268 sobre Francisco Reales Galván, después de su triunfo en Don Benito. José Joaquín Gómez Garrido transita también en primera posición con 377 puntos del Trofeo Promoción, por delante de Alejandro Guerrero Arroyo con 226,50 y José Manuel Ruiz Mena con 189,50. Por último, el Trofeo Féminas lo comanda ahora María Montserrat Quintana García con 223 puntos, cinco y medio más que Mari Carmen García Parra y 88 más que María Bélmez Macías.

Clasificación: http://www.fexa.es/listados/clasificaciones.php

Más información en: https://www.escuderiaplasencia.org