Dos duplas del Q Racing Extremadura participan este fin de semana en el Rallye Princesa de Asturias

Dos duplas del Q Racing Extremadura se darán cita en el Rally Princesa de Asturias – Ciudad de Oviedo que se celebrará los próximos 13 y 14 de septiembre con cerca de un centenar de participantes. Por un lado, David Quijada y “Cuni” Fernández buscarán encarrilar su liderato de la Copa Dacia Sandero, mientras que Víctor Colorado y Osel Román buscarán mejorar su rendimiento dentro de la Copa Suzuki Swift.

Quijada y Fernández llegan a la cita como líderes indiscutibles de la Colpa Dacia Sandero, tras su victoria en Astorga el pasado mes de junio y cuenta con  172,7 puntos, por los 140,1 de sus más inmediatos perseguidores.

“Acabamos muy contentos con la victoria en Astorga y la cantidad de puntos que nos permitía acumula al frente de la clasificación, pero no queremos ningún tipo de confianza y saldremos a por todas a tratar de acabar lo más arriba posible” afirma David Quijada.

Después de conseguir acabar la primera carrera del año en el Rallye de Ferrol, la dupla conformada por Víctor Colorado y Osel Román buscarán “intentar de nuevo acabar la carrera y a ser posible tratar de mejorar tanto las sensaciones en competición, como la decimoquinta plaza que logramos en tierras gallegas” comenta Colorado.  Actualmente cuenta con dos puntos en la clasificación, aunque a solo 8 puntos de mejorar hasta siete puestos en la tabla.

Más información: https://www.rallyprincesa.com/