Buenos resultados para los pilotos de la región en Talavera de la Reina

Una victoria y sendos segundos puestos es el destacado botín de los extremeños en el Autocross Escudería Cerro Negro disputado en Talavera de la Reina en Toledo en una cita puntuable para el regional extremeño de la especialidad, así como para el campeonato castellano-manchego. Rafael Gallardo se imponía en la División II, donde Vicente Gascón Betegón era segundo clasificado, misma posición que alcanzaba Fredi López Vicente en la vertiente de Cars Cross.

En la vertiente de Cars Cross, Fredi López Vicente de Escudería Cerro Negro con su SEMOG Bravo se plantaba en la gran final donde concluía en segunda posición con un tiempo global de 08:14:810 minutos en completar los 10 giros al circuito, a 2,723 segundos del vencedor, Francisco Javier Lucena Ortega. Por su parte, José Carlos Portalo Nacarino del Motor Club Almendralejo con su MV Racing, concluía en sexta posición tras completar únicamente nueve vueltas al circuito.

En la División II, el extremeño Rafael Gallardo Morales de Escudería Cerro negro se hacía con la victoria en la final con su Citroën Saxo y un tiempo de 08:55.592 minutos, por delante de su paisano Vicente Gascón Betegón del Motor Club Jerez de los Caballeros, segundo clasificado con su Opel Astra GSI a 6,622 segundos. Pedro Antonio Morillo de Escudería Plasencia colocaba su Opel Kadett GSI en cuarta posición con un tiempo de 09:22,518 minutos y Francisco Javier Ortiz Soto del Motor Club Ciudad de Zafra acababa séptimo con un Peugeot 205 GTI a más de 55 segundos del vencedor.