Acto de presentación de la temporada 2019

El próximo viernes 22 de febrero, en la antesala de la disputa de la XIII Subida a Feria, la Federación Extremeña de Automovilismo, en colaboración con escudería Faro de Extremadura, dará una rueda de prensa para presentar la temporada 2019 con las diferentes novedades, al tiempo que se ofrecerán datos previos de la primera carrera de la temporada. El acto se celebrará en el Centro Cultural José Muñoz de Gil de Feria a partir de las 19:30 horas.

El presidente de FEXA, Marcos Cerezo, repasará el calendario de carreras aprobado en Asamblea el pasado domingo, al tiempo que repasará el resto de novedades introducidas en las diferentes disciplinas, en aspectos tales como como las prescripciones, licencias, presupuestos y los nuevos documentos. Por otro lado, durante el acto de presentación, Eugenio Becerra, presidente de Escuderia Faro de Extremadura, dará los pormenores de la XIII Subida  Feria que se celebrará al día siguiente.

Asimismo, desde la Federación Extremeña se realizará una entrega de insignias FEXA a los oficiales más antiguos de la Federación.