Paco Montes y David Collado en la Copa Suzuki Swift 2019 con TRS Racing Team

Paco Montes y David Collado serán parte de la Copa Suzuki Swift en la temporada 2019, utilizando uno de los nuevos Suzuki Swift Sport N3 de tercera generación. Los subcampeones de la Copa Kobe Motor de este año correran de la mano del equipo TRS Racing Team.


Montes y Collado han sido competitivos en la copa monomarca del Nacional de Tierra durante todo el año, peleando por el título hasta el final – título que se llevaron Kevin Guerra y Daniel Sosa en el Rallye de Tierra de Madrid. El equipo estuvo tambien presente en el Rallye Comunidad de Madrid dentro de la Copa Dacia Sandero una semana antes, liderando toda la primera etapa hasta que una penalización de dos minutos les arrebató sus opciones de triunfo.


TRS Racing Team gestionará en el CERA a Montes y Collado, así como a Pedro Hernández y Candido Sánchez en el Nacional de Tierra, pues correrán dentro de la nueva Copa N3. Además, la estructura coruñesa también podría asistir a los otros miembros del Extremadura Rallye Team como Ainoa de la Osa (campeona extremeña de pilotos femeninos) o Miguel Grande.