El regional de tierra concluye el domingo en Zafra

El próximo domingo 16 de diciembre, la localidad de Zafra acogerá el I Tramo Cronometrado de Tierra Navideño, organizado por Ráfagas Racing y el Motor Club Ciudad de Zafra, en la últimacita valedera para el regional de la especialidad, valedero también para Copa de Extremadura por Clases y el Campeonato de Extremadura de Escuderías.  A la cita llega ya con el título en el bolsillo el pacense Jonathan Vázquez de Ráfagas Racing, si bien, en juego estará la segunda y tercera plaza del regional de tierra. Por otro lado, tras un acuerdo con la Federación Extremeña de Motociclismo acudirán a disputar el Tramo Cronometrado varias motos de Enduro, en un intento de afianzar lazos entre ambas federaciones de cara a futuras ediciones de la carrera.

La prueba además cuenta con un apartado para la Regularidad, en la que se darán cita cuatro vehículos, como apoyo a la organización de la prueba, tres de ellos pilotados por los presidentes de varias escuadrías automovilísticas, a saber, Pedro Pecero del Motor Club Villafranca, José Francisco Ossorio del Motor Club Ciudad de Zafra y Eugenio Becerra de Escudería Faro de Extremadura.

La cita contará con un total de 33 vehículosinscritos, de los cuales cuatro participaran en la vertiente de Regularidad.  El I TC Navideño lo conforman un total de 42,400 kilómetros de recorrido total, de los cuales 30 serán cronometrados repartidos en tres tramos de competición. La carrera comenzará más allá de las 11:30 horas del domingo 16 de diciembre, con la celebración de las tres pasadas al tramo de carrera.

Inscritos: http://www.fexa.es/listados/inscripciones.php