Integrantes de Ráfagas Racing en el X Autocross de Carballo

Un año más el municipio coruñés de Carballo acogerá el Autocross de la localidad, quinta prueba valedera para el Campeonato de España de la especialidad, organizada por Escudería Coruña que contará con cuatro representantes extremeños de Ráfagas Racing entre el más de un centenar de vehículos inscritos.

En la División II de Turismos, participará Óscar Casado con su Citroën Saxo. En la vertiente de Off Road Series, tomarán parte Jonathan Vázquez Morán con su Citröen Saxo junto a José Antonio Casado, éste con su Peugeot 306 GTI y que transita en segunda posición del nacional con 62 puntos, tres menos que el líder, Iván Pérez. Por su parte en la vertiente de Car Cross, el representante regional serás el joven José Manuel Uría González con un Casmat.

La composición de la carrera será de una sesión calificativa de entrenamientos a 6 vueltas, las mangas clasificatorias a 7 vueltas; finales C y B a 7 vueltas y la Final A que contará con un total de 9 giros.

El programa de competición comenzará con las verificaciones técnicas de cada una de las categorías, las sesiones previas de los participantes hasta el inicio de las calificaciones oficiales a partir de las 14 horas, que darán paso a las dos primeras mangas clasificatorias, a las 16:30 y a las 18:30 horas. El domingo 1 de julio, a las 09:00 horas comenzará la tercera manga clasificatoria, tras la cual se disputarán las finales C, B y A de cada de una de las disciplinas deportivas.

Más información en: http://www.escuderiacoruna.com