Victoria de Félix Chamorro en el Slalom de Talavera la Real

Victoria de Félix Chamorro, de Ráfagas Racing a los mandos de un Peugeot 106 S16 con una mejor pasada de 02:19,032 minutos en recorrer el circuito ubicado en el Recinto Ferial de Talavera la Real, en el primer Slalom de la localidad organizado por Ráfagas Racing.

Chamorro conseguía mejorar en cada manga su tiempo, marcando la mejor pasada en cada una de ellas ante sus rivales. Segunda posición de la general para José Joaquín Gómez del Motor Club Jerez de los Caballeros con un Peugeot 106 con un mejor paso de 02:19,108 minutos. Tercera plaza para Francisco Reales de Ráfagas Racing con su Citroën Saxo Vts y un tiempo de 02:19,145 minutos.

Félix se mostraba satisfecho por su primera victoria en una prueba del regional de Slalom en su temporada de debut “he empezado a competir este año y en la tercera carrera he conseguido mi primera victoria deportiva, así que estoy más que satisfecho” en cuanto al desarrollo de la prueba confirmaba que “empecé un poco pasado al principio, luego apreté más en competición; salía el primero antes que el resto de rivales marcando el tiempo a batir, por lo que he podido correr con más tranquilidad que el resto”. De cara al futuro confirma que “intentaré luchar por acabar en el regional lo más arriba posible”.

En cuanto a la Clase I, la victoria fue para Francisco Reales de Ráfagas Racing con su Citroën Saxo Vts, cuarto de la general, con mejor tiempo de 02:21,389 minutos, por delante de D. Manzano de Espartanos Don Benito con su BMW 320i y un tiempo de 02:33,046 y tercera posición para J. Vázquez de Ráfagas Racing con un Peugeot 106 S16. En la Clase II, victoria para F. Chamorro, por delante de J. Joaquín Gómez y Cristian Carrasco en tercera posición. En cuanto al Trofeo Promoción se lo apuntó Félix Chamorro y el Trofeo Féminas recayó en las manos de Mari Carmen García Parra de Espartanos Don Benito que acababa en 24ª posición de la general a los mandos de un Citroën C2 Vts y un tiempo de 02:47,092, justo antecediendo en la carrera a su compañera de equipo Montserrat Quintana con un Citroën C2 Vts a poco más de medio segundo.

Más información en: https://rafagas-racing.es.tl/