Victoria de Caballero en el Slalom de Guadarrama

Victoria de José María Ruiz Caballero de Espartanos Don Benito en el I Slalom de Guadarrama, segunda cita puntuable del regional madrileño que comanda el extremeño tras sus victorias en las dos primeras pruebas de carrera.

En Guadarrama, Caballero dominaba las tres mangas de carrera con su BMW 320 CD, con un mejor tiempo de 52,600 segundos, por delante de Jorge Tello Villa de escudería Última Vuelta con su Mazda MX5 a 100 centésimas de segundo del extremeño y con Víctor Pascual Torrado de Escudería Cerro Negro a los mandos de un Renault Clío Sport, a 600 centésimas del vencedor.

Ruiz Caballero describía el circuito “era un trazado muy corto, sencillo para el pilotaje que era una especie de un continuo ida y vuelta, donde en muchas zonas había que arrancar de cero”, para posteriormente destacar que “he mandado en las tres mangas de calificación, satisfecho con la carrera y el resultado obteniendo, ya que tras las victorias en Navalcarnero y Guadarrama lidero el regional madrileño”. Entre los participantes compitió el madrileño Rubén Gracia el tres veces campeón de España de Rallye Todoterreno y subcampeón de la categoría T3 en el Rally Dakar 2016.

Más información en: http://www.fmdeautomovilismo.com/blog/prueba/i-slalom-guadarrama/