Suerte dispar para los extremeños participantes en el Rallye Sierra Morena

Los 2 equipos extremeños participantes en el Rallye Sierra Morena han corrido distinta suerte en la prueba que finalizó en el día de hoy.

La cara de la moneda ha sido el quinto puesto de la Copa Suzuki Swift para el equipo del Q Racing Extremadura formado por David Quijada y David “Cuni” Fernández.

Siendo la cruz para Manuel Reyes y María del Mar Espinar del  Motor Club Almendralejo que tuvieron que apearse del rallye en el primer tramo de la segunda etapa, tras sufrir la rotura de la caja de cambios de su Renault Twingo, después de comandar su clase RC5 y transitar en 28ª posición del campeonato regional de Andalucía.

Miguel Fuster e Ignacio Aviñó con su Ford fiesta R5 se han proclamado vencedores del Rallye Sierra Morena 2018. La segunda posición ha sido para los franceses Laurent Pellier y Geoffrey Combe del Peugeot Rally Academy con un Peugeot 208 T16 R5  y terceros han sido Surhayen Pernía y Rogelio Peñate del Hyundai Motorsports España todo esto encuadrado en el European Rally Trophy. En cuanto al Campeonato de España, victoria fue para Fuster y Aviñó, Pernía y Peñate finalizaron en segunda posición y terceros han sido Vinyes y Mercader con su Suzuki Swift.