Quinta plaza para el Q Racing Extremadura en el Rallye Sierra Morena

David Quijada y  David “Cuni” Fernández del Q Racing Extremadura conseguían finalizar en quinta posición de la Copa Suzuki Swift en el Rallye de Sierra Morena que concluía esta tarde en tierras cordobesas tras más de 160 kilómetros de competición cronometrada. El equipo extremeño marcaba un tiempo de 02:05:46.2 horas en completar el recorrido a algo más de dos minutos y siete segundos de la cuarta plaza, después de llegar a marcar el segundo mejor paso por el séptimo tramo a menos de dos segundos del mejor tiempo.

David Quijada comentaba al término de la carrera que  “estamos muy contento con la progresión que hemos tenido; hemos estado mucho más cerca de la cabeza en esta segunda carrera de la Copa Suzuki Swift”, no en vano afirmaba que “un quinto puesto nos sabe a gloria, hay que seguir con la progresión el próximo rallye en Cantabria que ya lo hemos corrido alguna vez”, para acabar concluyendo que “hay que valorar el gran trabajo de todo el equipo y en especial de mi copiloto David Cuni Fernández”.

Quijada y Cuni comenzaban marcando el quinto mejor tiempo de la Copa en el primer tramo cronometrado, hasta que en el tercero caían a la sexta posición. En Cerrobejuelas, octavo tramo, conseguían recuperar la quinta posición que mantendrían hasta el final de los doce tramos competitivos.

La victoria en la copa se la han adjudicado Daniel Berdomás y Mario González, grandes dominadores marcando el mejor tiempo en cinco de los tramos. Segunda posición para Alfredo Tamés y Ramón Suárez de Escudería Villa de Llanes a 12,2 segundos de la cabeza y tercera posición para J. Fernando Rico y Patricia Lago de Escudería Ferrol a más de un minuto y veinticinco segundos de los ganadores.

Más información en:

Web oficial: http://www.rallyesierramorena.com

Clasificación Copa Suzuki Swift: https://www.suzukimotorsport.es/clasificaciones/