Dos vehículos de Ráfagas Racing en el Autocross de Lleida

Lleida acogerá del 6 al 8 de abril la disputa del 20ª Autocross Ciutat de Lleida, segunda cita puntuable del Campeonato de España de Autocross, después de la celebrada en Motorland en Aragón. Entre los cerca de 70 vehículos inscritos, dos son extremeños. En la División II, participará Óscar Casado Hernández de Ráfagas Racing con un Citroën Saxo VTS, mientras que en la vertiente de Off Road Series lo hará José Casado López con un Peugeot 306 GTI también de Ráfagas Racing, después de su segunda plaza en Aragón.

Óscar Casado acude a la cita “voy en principio a probar el coche, en un circuito muy rápido como es el de Lleida. Ya que en la anterior carrera tuve algún problema mecánico y no tuve suerte durante todo el fin de semana, así que en principio voy a desquitarme”.

Por su parte, la modalidad de Car Cross, la que habitualmente cuenta con más representantes de la región en esta ocasión no contará con la presencia de ningún extremeño.

El Circuit de Lleida está ubicado en la carretera N-IIa entre las localidades de Lleida y Alcarrás, cuenta con un longitud de 1.292 metros en el denominado trazado por “joker lap” que se empleará en la carrera.

Durante la mañana del sábado se llevarán a cabo las diferentes verificaciones técnicas de cada categoría, para a partir de las 15:30 disputar la primera manga de series clasificatorias y la segunda a las 17:30 horas. En la matinal del domingo, a las 09:00 horas se disputará la tercera manga clasificatoria y con posterioridad las distintas finales de cada categoría Los resultados se publicarán a primera hora de la tarde. Las sesiones de entrenamientos libres, calificación y las mangas clasificatorias tendrán una longitud 7.470 metros repartidos en seis vueltas, al igual que las finales B y C, mientras que la final A será a ocho vueltas.

Más información en: www.escuderialleida.com