27 vehículos participarán en el III Slalom de Monesterio

Un total de 27 vehículos han formalizado su inscripción en el III Slalom de Monesterio, prueba organizada por Escudería Faro de Extremadura con la que se inicia el regional de la especialidad, que también será puntuable para el campeonato de Escuderías y los trofeos, Promoción, Féminas y Car Cross 2018.

La carrera se desarrollará el próximo domingo 11 de marzo sobre una superficie de asfalto. El circuito está ubicado en el Polígono Industrial de Monesterio y cuenta con una longitud de 1100 metros. Los entrenamientos oficiales se celebrarán a las 10 horas, para posteriormente celebrarse las dos mangas de carrera a las 11:30 y a las 13:00 horas respectivamente.

Lorenzo Cuenda, secretario de Escudería Faro de Extremadura, se muestra “satisfecho con el listado de inscritos, con cerca de una treintena de participantes para una carrera que se disputará en el mismo circuito del curso pasado y que se regirá por las nuevas prescripciones técnicas sin clases, donde habrá una general final, además de los trofeos Promoción, Féminas y Car Cross”.

Reglamento: https://drive.google.com/open?id=10IfuccpeN3KSvZT8zbc33VxaE7uYJHfg

Listado de inscritos: http://www.fexa.es/listados/inscripciones.php