Nuevas metas para José Javier Pérez y Alberto Espino en el Rallye du Var

En la búsqueda de nuevas metas para próximas temporadas, José Javier junto a Alberto Espino disputará el Rallye du Var, y no podrá hacerlo en Madrid por la coincidencia de fechas.

El equipo de de Renault -inmerso en el Trofeo Clio Iberia- se va hasta el país vecino con la intención de medirse con pilotos franceses que también disputan este Trofeo, y donde hay mayor número de rivales con lo que será cuestión de ir viendo el nivel al que hay que competir contra ellos en su propio terreno.

Consciente de que siendo la primera salida internacional no va a ser nada fácil, hay otra dificultad añadida, que mientras en España disputa las pruebas con Pirelli, en Francia deberan hacerlo con Michelin, ya que están inscritos en el Trofeo Clio Iberia para poder ver realmente donde está entre sus rivales.

Ellos comentaban: “Es una sensación extraña el hecho de hacer las maletas e irte fuera del país a competir, pero a la vez ilusionante. Hemos de correr con mucha cabeza, lo importante es hacer todos los kilómetros pero a la vez apretar en algún tramo que tengamos buen feeling ya que queremos saber donde estamos respecto a nuestros rivales, sin olvidar que estamos en su casa y que llevamos unas gomas que no son las que usamos habitualmente».