Nueva cita para Reyes y Espinar en el Rallye Santander – Cantabria

Tras su sexto puesto en el 41 Rally Villa de Llanes en Asturias el pasado mes de septiembre, la pareja del Motor Club Almendralejo formada por Manuel Reyes y María del Mar Espinar participarán en la Dacia Sandero Rallye Cup del Rallye Santander – Cantabria, a disputar los próximos 20 y 21 de octubre.

La cita, que cumple su trigésima octava edición y está siendo organizada por el Club Deportivo Peñucas, contará con un recorrido total de más de 577 kilómetros, de los cuales 159,88 serán cronometrados distribuidos en un total de 4 tramos de competición. Un total de 53 vehículos han formalizado su inscripción en la antepenúltima cita del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.

El viernes a la 12:30 horas se celebrará el tramo de prueba Shakedown en la localidad de Revilla de Camargo y a las 20:30 horas en la Plaza Alfonso XIII de Santander se celebrará la ceremonia de salida. Ya en la matinal del sábado se dará la salida al primer participante a las 07:00 horas. El rallye concluirá sobre las 21 horas y la clasificación final provisional se hará pública sobre las 23:30 horas.

Reyes y Espinar transitan en séptima posición provisional de la Dacia Sandero Rallye Cup con 117,7 puntos. Lideran la clasificación Antón Pérez Fojón y David Fernández Maceda con 192,7 puntos por delate de Juan Carlos Castro y José A. Vázquez con 183,6. Terceros clasificados son Jorge Santoveña y Ángel Luis Vela con 171,2.

Web oficial: http://www.rallyesantander.com