El piloto Juan Carlos Barba será el representante de Escudería Plasencia en la Subida Charra, cita que tendrá lugar mañana sábado 14 de junio en tierras salmantinas valederas para los regionales de montaña de Castilla y León y Extremadura.
La cita contará con un tramo de competición ubicado en la Estación Invernal de La Covatilla. La longitud del mismo será de 4,2 km, con 420 metros de desnivel con una pendiente media de 6,5% y una máxima del 9,5%.
A las 13 horas se publicará la lista oficial de participantes autorizados. La manga de entrenamientos comenzará a las 15 horas, para, a renglón seguido, celebrarse las dos mangas oficiales de carrera.
“Con esta subida damos comienzo a un nuevo proyecto que es la copa junior Recalvi organizada por la FEXA que tras varios aplazamientos de otras subidas no ha podido salir a la luz este proyecto que intentaremos sumar con la copa desafío de autocross” comenta Juan Carlos Barba Hisado que pilotará un Peugeot 106 participando dentro de la clase 5d de turismos. De cara a la cita avanza que “intentaremos hacerlo lo mejor posible ya quecon 60cv hay que hilar muy fino para sacarle el rendimiento al pequeño motor en esta subida”.