Julián Jiménez y Alberto Espino han sido los vencedores de la quinta edición del Rallysprint de Salvaleón, después de una bonita lucha con el Bmw 325I de José María Obreo y Sergio Castilla.
Jiménez y Espino se han convertido así, a falta de los descartes oportunos, en Campeones de Extremadura de Rallyes de Asfalto 2024, sabiendo jugar sus cartas y siendo ejores que Carlos Gallardo y Fco. Asís Izquierdo, con quienes se jugaban el campeonato y que han finalizado en cuarta posición.
Con más de 55 kilómetros cronometrados, el público ha vuelto a responder a la llamada del MotorClub ‘El Porrino’ para disfrutar de la que ha sido también la última prueba de la Copa FEXA. José Joaquín Gómez y Mª Carmen Ramos han logrado hacerse con la victoria frente a José Antonio García y Alberto Álvarez. Victoria muy especial para Gómez y Ramos que les ha otorgado, aún de forma provisional, el título de Campeones de la copa 2024.
Dentro del Campeonato de Extremadura de Regularidad. En la modalidad de Sport Medias Altas el mejor ha sido el joven Marcos Cerezo junto a Juan Carlos Gomato, quienes han logrado penalizar tan sólo 60.1 puntos. Tras ellos, Juan Carlos Fonseca y Verónica Venegas con un registro final de 114.7. Por su parte, en Sport Medias Bajas la victoria ha sido para Juan Miguel Amaya y José Luis Rodríguez, seguidos por Jesús Luque y María Luisa Villegas y Emilio y Pablo Torres.
Ya en Regularidad Histórica, Enrique y Juan Luis Sánchez han sufrido mucho con la mecánica del Rover Mini Cooper, Juan Carlos Parra y José Manuel Martín ha terminado con un segundo puesto, mientras que Ricardo Solís y Lidia Rubio han tenido que conformarse, en esta ocasión, con el tercer cajón del podio.