Santiago Barragán se hace con la XVIII Subida a Feria-Recalvi

El BMW M3 E46 de Santiago Barragán se ha impuesto en la XVIII Subida a Feria-Recalvi al parar el crono en 01.58.664 en la primera vuelta, un tiempo que no ha conseguido superar el Ford Fiesta WRC de Pablo Bras que finalmente ha ocupado el segundo lugar de la clasificación.

El tercer puesto ha estado también muy disputado con las grandes actuaciones de Jesús García con un Mitsubishi Lancer Evo IX y Santiago Barragán con el Subaru Legacy. Finalmente, ha sido García quien ha subido al podio, siendo cuarto Barragán.

La carrera, que ha contado con 46 monturas autorizadas, ha sido puntuable para los Campeonatos de Extremadura y Castilla La Mancha de Montaña en las categorías de Turismos y Monoplazas, así como para el extremeño de Regularidad en la modalidad de Sport Medias Bajas y Altas.

En Monoplazas el más rápido ha sido Adrián Artidiello que ha liderado la tabla durante toda la prueba. Tras él, el siempre espectacular José Carlos Portalo con el Mvracing Car Cross y muy cerca suya el Semog Bravo, Antonio Manuel Guerrero.

En Regularidad Sport Medias Altas el equipo formado por Juan Carlos Fonseca y Verónica Venegas han sido los mejores al terminar con tan sólo 33.9 puntos. Tras ellos, el joven Marcos Cerezo junto al experimentado Fernando Domínguez con un registro de 48.2 puntos. Ya en Sport Medias Bajas, Cristián Martín y Alejandro Hernández han ganado con solvencia (29.4 puntos). Han completado el podio, Juan Miguel Amaya junto a J.Luis Rodriguez (33.6 puntos), y Emilio Torres con Pablo Gómez (100.1 puntos).