Escudería Plasencia hace balance del 2022

Con más de una veintena de participaciones en pruebas tanto a nivel regional como nacional, Escudería Plasencia cerró la temporada 2022, en la que entre los principales logros se encontró el volver a colocar el Rallye Norte de Extremadura dentro del panorama nacional, así como la organización de una nueva edición del Slalom de Malpartida.

El pasado sábado varios componentes del equipo extremeño acudieron a la Gala de Campeones organizada por la Federación Extremeña de Automovilismo en el Complejo San Francisco de Cáceres, como colofón al cierre del curso deportivo, donde el piloto de la escudería, José Antonio García recibía el trofeo como tercer clasificado en la vertiente de pilotos de la Copa FEXA.

Atrás quedan las buenas actuaciones del joven valor, Javier Conejero en la Kobe Motor Circuitos y en el regional de Castilla y León, donde concluyó en cuarta posición, la sexta plaza de Sergio Casero y Candi Sánchez el Tramo Cronometrado de La Bazana, el séptimo de Juan Carlos Barba y J. Maikel Sánchez Pérez en el Tramo Cronometrado Aceituna y el Higo de Guareña, varios podios en el Autocross de Consuegra, son algunos de los resultados cosechados por los componentes del equipo extremeño.

“Después de sacar adelante una temporada con muchas citas en el calendario, el mundo del motor ha visto como se ha recuperado poco a poco la normalidad” comenta el presidente de Escudería Plasencia, Miguel Ángel Valverde, quién no duda en “esperamos que nuestros componentes mantengan pasión por nuestro deporte y brindamos por un año pleno buenas nuevas”.