Sexto puesto de su clase para Paco Montes en la Subida Charra

El piloto Paco Montes  del Extremadura Rallye Team regresaba esta tarde a la competición en la Subida Charra en tierras salmantinas, en la que cosechaba una sexta plaza en la clase 3 de turismos.

Montes comenzaba en sexta posición dentro de la clase 3 de turismos con su Peugeot 106 S16 con un tiempo de 03:02,131 segundos en completar los 4,200 kilómetros de recorrido del tramo ubicado en la carretera de la Estación Invernal de La Covatilla en Salamanca, a escasos seis segundos de la tercera plaza. En la segunda tanda, conseguía rebajar en dos segundos su marca a escasas décimas de la quinta plaza.

Al término de la carrera comentaba que “ha sido una carrera muy bonita, aunque ha resultado muy dura porque íbamos con una configuración de tierra para el coche y decidimos no cambiar nada ya que la próxima semana corremos en el nacional de tierra y eso nos ha complicado la subida, pero el resultado ha sido bueno”

Clasificación final: http://www.teamrepauto.com/TiemposOnline/TiemposPhp/resultados/verTotal.php?prueba=2065&tramo=3&idClase=5&idTipoCoche=1&final=1