El Rallye Norte de Extremadura COYMA, sigue tomando forma

A poco más de un mes para la celebración de la trigésima sexta edición del Rallye Norte de Extremadura COYMA, Escudería Plasencia trabaja en el diseño del recorrido, en el que no se descarta que haya algún tramo inédito para celebrar su puntuabilidad dentro de la Copa de España de Rallyes de Asfalto Recalvi (CERA-Recalvi). Por otro lado, la cita también será valedera para el regional de Extremadura, el Trofeo Diputación de Cáceres y el Campeonato de Castilla-La Mancha.

o

La escudería extremeña ha estrenado recientemente un nuevo cambio de imagen en su logotipo y ha lanzado el cartel oficial del Rallye Norte, al tiempo que ultima el estreno de la nueva página web que condensará toda la información relacionado con el evento deportivo y que está ubicada en el siguiente enlace: https://www.rallyenortedeextremadura.es

Los detalles de la carrera

La carrera se disputará el viernes 21 y sábado 22 de octubre. El viernes se llevarán a cabo:

  • Verificaciones
    •  Shakedown
    •  Tramo Cronometrado de Calificación
    • Ceremonia de salida
    • Firma de autógrafos

Durante toda la jornada del sábado 22, se disputará el rallye, con el formato de 1 etapa y 4 secciones. Con salida y llegada en Plasencia, el centro neurálgico de la prueba estará situado en el recinto ferial del Berrocal. Aún se está definiendo el recorrido y el número de tramos cronometrados que lo compondrán. Para esta edición especial, se recorrerán un total de 115 km cronometrados, para conmemorar la puntuabilidad del rallye en la Copa de España de Rallyes 2022.