Cuarta plaza de la general y terceros de su categoría para Montes y Collado en el Rallye Histórico de Extremadura

Siguen las buenas sensaciones en la presente temporada para Paco Montes y David Collado, con su cuarta plaza de la general y tercera posición dentro de su clase en el Rally Histórico de Extremadura.

La dupla del Extremadura Rally Team que estrenaba para la ocasión un Citroën Saxo 16V VTS, concluían la competición con un tiempo global de 01:16:10,704 horas en completar los 119,28 kilómetros repartidos en 13 tramos. Montes y Collados conseguía ir remontando poco a poco en competición, después de los cuatro primeros tramos donde concluían en séptima posición de la general. En el octavo tramo lograban el tercer mejor paso de la general y en el noveno se colocaban segundo de la clase de Prototipos 1, que perdían en el décimo, para acabar concluyendo en la tercer plaza de su categoría y la cuarta de la general.

“Estamos muy contentos con el rendimiento del coche y el ritmo que hemos tenido las dos jornadas. Hemos disfrutado muchos de los tramos y del vehículo, por lo que ha sido esta una carrera perfecta para nosotros que nos da mucha confianza para lo que nos queda de temporada y de cara a la próxima cita del nacional el próximo fin de semana” aludía Paco Montes al término de la competición.

Más información en: https://www.volantia.es/reglamentonacional2022/

Clasificación: http://rallye.fexa.es/391830/clasificacion.html