47 equipos participarán en el I TC Ciudad de Don Benito

El próximo domingo tendrá lugar la primera edición del Tramo Cronometrado  Ciudad de Don Benito, prueba que inaugura el regional de Rallyes de Tierra, además con una alta participación: 47 equipos se darán cita en la prueba. 

Como todas las pruebas de estas características, su recorrido será secreto hasta momentos antes de su celebración. Concretamente, podrán reconocer el tramo desde las 07.45h hasta las 09.45 horas, tras haber realizado las verificaciones correspondientes en la Calle Dulce Chacón.

Lo que sí se conoce es que los participantes correrán un total de 8,2 kilómetros cronometrados a partir de las 10.30 horas.

Organizado por la Escudería DBR, será puntuable no sólo para el citado Campeonato de Extremadura, sino también para las copas extremeñas de Rallyes de Tierra por clases, Trofeo Regularidad Tierra, Junior Tierra, y  Trofeo Fémina 2022.