El ERT pone rumbo al Rallye Tierras Altas de Lorca

El Extremadura Rallye Team comienza este fin de semana su devenir en la copa de España de Rallyes de Tierra, con la disputa de la primera cita en la localidad murciana de Lorca. El equipo extremeño contará con una doble participación, por un lado paco Montes y David Collado competirán con un Peugeot 106 S16 dentro de la categoría Proto para 2 ruedas motrices, mientras que pedro Manuel Hernández con copilotaje de Candi Sánchez harán lo propio con su Suzuki Swift Sport dentro de la categoría N3 de 2 ruedas motrices.

El X Rallye Tierras Altas de Lorca que se disputa los próximos 23 y 24 de abril con un centenar de participantes, contará con un recorrido total de 378,16 kilómetros repartidos en 6 tramos cronometrados con una distancia global de 101,44 kilómetros.  El viernes se celebrará la ceremonia de salida en el recinto ferial de la Rueda de Lorca. La primera sección de competición comenzará a partir de las 08:30 horas del sábado 24 de abril con un horario previsto para la finalización de la carrera para las 20:00 horas.

Pedro Manuel Hernández, comenta que, “vamos con las expectativas puestas en disfrutar de un buen año de carreras, ya que el año pasado fue un tanto anormal con la cancelación de tantas pruebas”, para concluir que “partimos con el objetivo de estar en los puestos de podio y tener un gran resultado de cara al final de temporada”.

Por su parte, Paco Montes afirma que “llegamos con muchas ganas de comenzar en esta competición, esperamos poder iniciar el campeonato luchando por los primeros puestos de la clasificación para que al igual que nuestros compañeros poder disfrutar de las carreras en un año que esperamos que la pandemia no influya en el devenir de las mismas”.

Más información en: https://www.automovilclubdelorca.es

Video presentación del ERT: https://www.facebook.com/pedromanuel.hernandezmejias/videos/10221750350842707