Suspendido el XXVI Auto-Cross ‘Feria de San Miguel’ de Zafra

En la tarde de este sábado 27 de junio, el Motor-Club ‘Ciudad de Zafra’ ha comunicado  a la Federación Extremeña de Automovilismo la suspensión de la vigésimo sexta edición del Auto-Cross ‘Feria de San Miguel’, cuya celebración estaba prevista el próximo 13 de septiembre en la localidad de Zafra.

Ante la situación provocada por la crisis sanitaria de la COVID-19, la organización se ha visto obligada a tomar esta difícil decisión.

El Auto-Cross ‘Feria de San Miguel’ de Zafra era puntuable para los Campeonatos y Copas de Extremadura de la modalidad, para el extremeño de escuderías y para el Campeonato Nacional 2CV-Cross de Portugal.

En 2019 la prueba fue la antepenúltima cita del regional en esta modalidad, haciéndose con la victoria el pacense Jonathan Vázquez en la División II, y el luso Sergio Marques en la Citroën 2CV.

Transmitir todo nuestro ánimo y apoyo al Motor-Club ‘Ciudad de Zafra’, y  a todos los organizadores que se están viendo forzados a suspender las pruebas que, con tanto esmero, preparan durante todo un año. Y mientras pensamos en el 2021, disfrutamos de la foto realizada por José Moro en la prueba del año pasado.