José María Ruiz se impone en el VII Slalom Jerez de los Caballeros

José María Ruiz, ha sido el vencedor del VII Slalom Jerez de los Caballeros, prueba puntuable para el Campeonato de Extremadura de esta modalidad, que contó con la participación de 22 pilotos. A bordo de su BMW 330 cd, Ruiz ha realizado una carrera soberbia.

El segundo puesto del podio ha sido para Francisco Reales, de Ráfagas Racing, quien también ha realizado una gran competición al volante de su Citroen Saxo Vts. Y el tercer puesto ha sido para el piloto local y actual campeón de la disciplina, José Joaquín Gómez, del Motor Club Jerez de los Caballeros, que ha disputado la prueba con un Peugeot 106 Rallye.

En la categoría de Propulsión, José María Ruiz ha sido también primero, seguido de David Manzano, de Team 88 Escudería y de Jorge Ramírez del Ráfagas Racing. En el Trofeo de Promoción, el primer puesto ha sido para Roberto Cubero, el segundo para Jorge Ramírez y el tercero para Francisco José Garrido. Mientras que en féminas, la primera plaza ha correspondido a María del Carmen García y la segunda a María Bélmez.

Más información en: https://motorclubjerez.com/