Buen resultado extremeño en el VIII Rali Histórico Vila da Serta

El VIII Rali Histórico Vila Da Serta (Portugal) celebrado durante los días 29 de febrero y 1 de marzo, terminó con buenos resultados para los participantes extremeños.

Durante la jornada del sábado, en la que se disputaron 12 tramos, nuestros representantes ya mostraron su capacidad para hacerse con los primeros puestos de la tabla en una competición en la que participaban más de 30 pilotos. Una intención que  confirmarían en los cuatro tramos del domingo.

Finalmente,  Jesús Reales y José Luis Barriga  con su VW Golf GTI de 1983 se colocaban en  segundo puesto con 161 puntos, a tan sólo un punto de la victoria absoluta.

No muy lejos de ellos, el Mercedes 190 2.3-16 del 85 pilotado por Diego López y copilotado por Miky Caldas con 218 puntos consiguieron el quinto puesto en la general por delante del otro conjunto extremeño formado por Marcos Rodríguez, y la copiloto Sonia Vázquez. Estos al volante del Nissan Sunny GTI de 1989 terminaron sextos con un total de 236 puntos.

Gran actuación de los extremeños que continúan mostrando el potencial del motor de la región más allá de nuestras fronteras.