Miguel Grande en la XIV Subida a Feria

Tras el estreno de la temporada para Paco Montes y David Collado en Madrid, este fin de semana le llega el turno a Miguel Grande en la XIV Subida a Feria, que se disputará el próximo sábado 29 de febrero.

El componente del Extremadura Rallye Team se planta en la cita con el objetivo de “comenzar a hacer kilómetros de competición, de cara a preparar el grueso de la temporada que ahora mismo se está iniciando”. Grande que participará a los mandos de su Ford Fiesta RS no oculta que “partiré con la intención también de buscar el mejor resultado posible, no descarto nada, esta será mi tercera participación en Feria, llegamos con mucha confianza ya conozco la carrera y llego mejor preparado que otros cursos”.

La carrera será valedera para el Campeonato de Montaña de Extremadura y constará de dos pasadas a un único tramo ubicado en la Carretera BA-030 del Km. 15 al 11.850, a la que darán dos pasadas de carrera y dos de entrenamientos oficiales desde las 12 horas de forma consecutiva. El tramo tendrá una longitud total de 3,150 metros, con un desnivel de 152 y una pendiente media del 4,82 %.