Reales y Barriga vigésimo terceros en la Ronda Histórica 2019

Sendas altas penalizaciones en los tramos cuatro y ocho lastraron la suerte de Reales y Barriga en la Ronda Histórica Hotel Olimpo “Last Edition” donde concluyeron en vigésima tercera posición.

Los extremeños concluían la competición con 969,3 puntos de penalización a los mandos de su Volkswagen Golf GTi de 1983 para completar los 324 kilómetros por tierras cántabras. La victoria se la apuntaron Víctor Álvaro y José Ramón Campo de Escudería Scratch con un Opel Manta GT/E con 209,4 puntos, por los 234,8 de Salvador Albiñaña y Marcos Domingo de Ouvreur con 240,1 puntos con un Mazda 323. Tercera plaza para Marcos Fernández y Adolfo González Almuiña de Marvic Sport con 241,3 puntos con un VW Golf GTI.

José Luis Barriga comentaba que “nos hemos visto sorprendido por la cantidad de carreteras que hay en estos tramos y ha resultado muy difícil la competición. Hemos sufrido algún incidente de carrera en una viñeta donde nos hemos liado y hemos perdido mucho tiempo”, a pesar de lo cual se manifestaba “satisfecho por afrontar una difícil competición, muy diferente a las que estamos acostumbrados y donde tendremos que volver para volver a medirnos a los mejores. En definitiva una carrera muy distinta a lo que hemos vivido hasta ahora”.

Clasificación., http://web.anube.es/rallies/clasificacion/2466