Reales y Barriga en la Ronda Histórica 2019 en tierras cántabras

Manuel Jesús Reales Galván y José Luis Barriga han confirmado su participación en la Ronda Histórica Hotel Olimpo “Last Edition”, una cita de regularidad para vehículos clásicos organizada por el Club Retroclásico Cantabria que se celebrará los próximos 29 y 30 de noviembre.

Con un competitiva nómina de participantes con más de 60 vehículos inscritos, el evento contará de 2 etapas, varias secciones, sectores tramos de clasificación y de enlace. Los participantes realizarán un recorrido total de 416 kilómetros de los cuales 324 serán cronometrados repartidos en 11 tramos de competición.

El viernes a las 22:00 horas desde el Hotel Olimpo se dará la salida a la primera sección con una llegada prevista para las 04:00 horas de la madrugada del sábado. La segunda sección será a las 13:00 horas del día 30 de noviembre y la tercera a las 14:00 horas con una hora prevista de llegada para más allá de las 19:30 horas de la tarde.

Debido a la posibilidad de presencia de nieve o condiciones adversas en la ruta, los participantes tendrán que llevar obligatoriamente las correspondientes cadenas de nieve homologadas o en su defecto el uso de neumáticos de invierno..

Listado de inscritos: http://www.ouvreur.com/web19/ins2019.pdf