Buen sabor de boca del Q Racing en Madrid

Víctor Colorado y Osel Román Ruiz despidieron ayer la temporada nacional de la Copa Suzuki Swift con un  meritorio undécimo puesto en el Rallye Comunidad de Madrid – RACE, cita que además cerraba el nacional de Asfalto.

Los componentes delQ Racing Extremadura conseguían realizar una de sus mejores actuaciones del curso dentro de la Copa Suzuki Swift en la que concluían en undécima posición con un tiempo de 1:27:39.3 horas en completar los 8 tramos de competición con 128,68 kilómetros cronometrados.

Por su parte, Cabanes y Quijada eran vigésimo quintos con el Dacia Sandero con un tiempo global de 1:41:31.5 horas por delante de Juan Carlos Mordillo y Sara Hernández que debutaban en una cita a nivel nacional como premio a su victoria en la Copa FEXA-RallyAl.

Mordillo comentaba que “hemos aprendido mucho y estamos muy contentos, porque las condiciones han sido muy duras. Había tramos muy sucios y el circuito en el barro se hizo un piso deslizante que obligaba a ir más lento de lo normal. Tuvimos algún problema con la caja de cambios y optamos por no arriesgar y disfrutar de la carrera porque no nos jugábamos nada en la carrera”.

Clasificación: https://www.atodomotor.com/online/2019/madrid/tiempos/8/GR/N3/