Cita vital para Jonathan Vázquez en Miranda de Ebro

Del 6 al 8 de septiembre, el circuito Antonio Vadillo de Miranda de Ebro acogerá la séptima y penúltima cita del Campeonato de España de Autocross, en la que el único representante extremeño será el pacense Jonathan Vázquez de Ráfagas Racing. La carrera se celebrará en la localidad burgalesa del 6 al 8 de septiembre.

El extremeño competirá dentro de la División II con su Citroën Saxo VTS, con el firme objetivo de mejorar su novena posición en la citada categoría y, sobre todo, pugnando por la general de las Off Road Series, donde es segundo clasificado con 109 puntos a tan solo dos del líder Iván Muiño Liñares, a quién precisamente batía en la anterior cita en Arteixo el pasado mes de agosto.

Vázquez comenta que “es un circuito que me encanta desde la primera vez que participé en 2016 siempre voy con mucha ilusión, ya que siempre tuve buenos resultados. Hay que ir a cosechar untos que a tan solo dos carreras para concluir el año no puedo permitirme fallos, así que iré centrado en correr con la vista puesta en la general del nacional”.

El viernes se celebrarán las verificaciones técnicas optativas, para ya en la jornada de sábado disputarse la sesión de calificación y las dos primeras mangas clasificatorias desde las 15:30 horas. El domingo 8 de septiembre, a partir de las 12 horas y hasta última hora de la tarde se celebrarán las dos series clasificatorias. El domingo a partir de las 09:00 horas se dirimirá la tercera tanda clasificatoria, tras la cual se disputarán las diferentes finales de cada categoría.

Más información en: https://www.acmirandes.com