Nueva oportunidad para el Q Racing Extremadura en Ferrol

Tras no poder completar las dos primeras citas de la Copa Suzuki Swift, la dupla del Q Racing Extremadura conformada por Víctor Colorado y Osel Román, está ya presente en tierras gallegas de cara al Rallye de Ferrol  para olvidar los sinsabores de las últimas carreras marcadas por sendas salidas de pistas en Pontevedra y Ourense.

“Ya nos encontramos en tierras ferrolanas realizando los reconocimientos de los tramos del Rallye de Ferrol, con el fin de conocerlos bien y tratar de evitar el mayor número de errores posible” afirman David Colorado, cuyo principal objetivo es conseguir “completar la carrera y tratar de conseguir sumar los primeros puntos en la competición monomarca”.

Un total de 69 vehículos han formalizado su inscripción en un Rallye que cumple sus bodas de oro y que constará con un total de 458,96 kilómetros de recorrido, de los cuales 165,69 serán cronometrados repartidos en 10 tramos y dos etapas de competición. El vienes por la mañana 19 de julio se disputará el Shakedown y el Tramo Cronometrado de Calificación y a partir de las 17:30 se dará comienzo a la primera etapa de carrera. El sábado 20 de julio a partir de las 09:15 se disputará la segunda etapa de competición con una hora prevista de finalización fijada en las 17:45 horas. A última hora de la tarde se publicarán los resultados.

Web oficial: https://rallyeferrol.com