Jornada complicada para los extremeños en el Autocross de Carballo

Competido Autocross de Carballo organizado por Escudería Coruña en el que finalmente participaron tres extremeños de Ráfagas Racing en la que era la quinta cita puntuable del nacional de la especialidad. En la División I, José Antonio Casado conseguía alcanzar la final A en la que acababa en quinta posición, mientras que en la División II, Óscar Casado concluía en decimotercera posición antecediendo a Jonathan Vázquez, ambos después de clasificarse entre los tres primeros en la final B.

José Antonio Casado a los mandos de su Suzuki Swift concluía en quinta posición de la División I marcando un tiempo de 07:29,090 en completar los nueve giros al circuito en una carrera con victoria para el piloto local Roberto Rodríguez Pérez de Escudería Coruña con un crono de 06:48.477 minutos con un Peugeot 206 Proto. Por su parte, Jonathan Vázquez y su compañero Óscar Casado Hernández partían en la parte de atrás de la Final A, tras concluir primero y tercero en la Final B ambos con su Citroën Saxo Vts. Casado conseguía acabar en decimotercera plaza con un tiempo de 01:48.798 minutos con casi cinco segundo de renta sobre Vázquez, que además concluía en tercera posición de la Off Road Series, vertiente en la que se imponía Iván Muiño Liñares.

En la modalidad de Car Cross finalmente José Carlos Portalo Nacarino del Motor Club Almendralejo no fue de la partida a pesar de su inscripción en la prueba.

Jonathan Vázquez comentaba que “ha sido un fin de semana muy complicado, ayer volqué en la segunda manga clasificatoria y trabajé durante toda la noche para poder repararlo. Afortunadamente pude salir hoy en la semifinal y en la repesca de la final B para poder plantarme en la final A y poder pescar algunos puntos para el campeonato”.

Más información en: https://www.escuderiacoruna.com