Sexta plaza de Colorado y Quijada Rallye Feria-Fuente del Maestre

Sexta plaza para Víctor Colorado y David Quijada en el XVIII Rally Villa de Feria-Fuente del Maestre con su Suzuki Swift Sport, de cara a la preparación del primero en competición nacional. La dupla del Q Racing Extremadura conseguían finalizar con un tiempo de 52:51,189 minutos a escasos 25 segundos de la quinta plaza. Además, concluían en terceros en la clase PRT 8.

La dupla comenzaba marcando el noveno mejor paso en el la primera pasada a Feria, en la Pelalera anotaban el séptimo mejor tiempo y el octavo en el tercer y cuartos tramos. La dupla conseguía mantener el ritmo en los último tramos cronometrados, con un octavo, un séptimo y sendos sextos mejores tiempos que a la postre certificaban su línea ascendente en competición.

“Hemos acabado muy contentos, después de probar el coche. Hemos ido de menos a más, probando diferentes puestas a punto y todo ha ido bien, estamos muy contentos con el coche, es un gran cambio con respecto a lo que estamos acostumbrados, y con David como copiloto todo ha resultado bien. Es una buena toma de contacto de cara a Ourense” relataba Víctor Colorado.

Peor suerte corrieron Juan Carlos Mordillo y Sara Hernández, que acudían como líderes de la Copa FEXA-RallyAl tras tener que abandonar en el segundo tramo de competición por una salida de carretera, después de haber conseguido marcar el mejor tiempo en la primera pasada a Feria.

Mordillo relataba el incidente “hemos tenido una salida en una curva de izquierdas en subida, me he metido más rápido y los neumáticos no agarraron bien y nos salimos por la cuneta y he pegado con unas piedras de entrada de una finca”, el piloto confirmaba que “vamos a intentar reparar el vehículo lo antes posible de cara la competición en Fuente de Cantos”.

Más información en: http://www.escuderiafaroex.es/