Noriego y Canelo repiten triunfo en Campanario

Eduardo Noriego y Daniel Canelo del Motor Club Almendralejo han revalidado su triunfo en el Rally Interprovincial Campanario que ha concluido en la tarde de hoy y que ha llevado a los participantes a transitar por las comarcas de Las Villuercas y La Serena. Los vencedores han empleado un tiempo global de 58,37.100 minutos en completar los 8 tramos, con el mejor crono en cinco de ellos, con un total de 103,100 kilómetros cronometrados repartidos en dos etapas a los mandos de un Renault Clío R3. Segunda plaza de la general para los componentes de Ráfagas Racing, Álvaro Gómez y Alberto Fariña con un BMW 325i a algo más de 59 segundos de los ganadores. Tercera posición de la general, para Álvaro Camacho y Francisco Miguel Colchón que competían bajo el paraguas de Escudería Lemans con un Ford Fiesta R2 y un tiempo de 59:55.800 minutos.

Eduardo Noriego comentaba al término de  la carrera “como en todas las citas en las que participamos, siempre salimos a intentar ganar; ayer marcamos buen ritmo y todo ha salido perfecto. En los últimos tramos la intención era controlar un poco todo el margen de tiempo que llevábamos sin arriesgar lo más mínimo, no en vano hemos sacado casi un minuto al segundo clasificado” además confirmaba que “así nos desquitamos del Rally Norte, aquello nos supo muy mal”.

Juan Carlos Mordillo y Sara Hernández del Q Racing Extremadura se imponían en la Copa FEXA-RallyAl, con un tiempo de 01:12:59,300 horas, con más de 01:22 minutos de ventaja sobre Francisco Miguel Pacheco y Pedro Joaquín Calderón de Ráfagas Racing, con Óscar Moreno y Alerto Álvarez de Escudería Plasencia en tercera posición a más de 4 minutos de los vencedores.

En cuanto a la Regularidad Sport para Medias Bajas, victoria para la dupla conformada por Jesús Valenzuela y Manuel Soler de Escudería Faro de Extremadura con un total de 79,8 puntos de penalización por los 155,6 de Gustavo Márquez y Ángel María Casco Corcobado de Volantia Racing Club con un Citroën Visa GTI.

En la vertiente de Regularidad para Medias Altas, victoria para Carlos Rubio y Antonio González de Volantia Racing Club con un total de 64,9 puntos de penalización con un Volkkwagen Golf. Segunda posición, para Carlos Ávila y José Manuel Barquilla de Escudería Lemans con un total de 188,3 puntos pilotando un Volkswagen Golf GTI MK2.

Más información en: https://www.autoclubcampanario.com/

Clasificación Medias Altas: http://web.anube.es/rallies/clasificacion/2067

Medias Bajas: http://web.anube.es/rallies/clasificacion/2066

Clasificación velocidad : https://www.fotomotor.es/competicion/1697/clasificacion/