El regional extremeño de Montaña se traslada a la localidad toledana de Segurilla

Los próximos 4 y 5 de mayo, la localidad toledana de Segurilla acogerá la II Subida Atalaya de Segurilla, tras la cita disputada el pasado mes de febrero en Feria. La carrera organizada por Escudería Piélago, además, será valedera para los campeonatos de Castilla-La Mancha y de la Comunidad de Madrid de la especialidad. La prueba se desarrollará entre el punto kilométrico 0,300 y el 4,300 de la carretera TO-1280 con una longitud total de 4 kilómetros y un desnivel medio del 3,48%.

Para la clasificación final de cada competición, se tendrá en cuenta el mejor tiempo de las dos subidas cronometradas. En caso de empate se valorará el tiempo obtenido en la subida desestimada. De persistir la igualada, la clasificación será ex aequo. El cierre de inscripciones se realizará el próximo miércoles 1 de mayo. El sábado día 4 se llevarán a cabo las diferentes verificaciones administraciones y el briefing de carrera en la Plaza Mayor de Segurilla en Toledo.  En la matinal dominical se celebrarán desde las 09:30 horas las dos subidas de entrenamientos y otras tantas de pruebas cronometradas para dilucidar los ganadores tanto en la vertiente de monoplazas como de turismos. La cita contará, como director de carrera con Pedro Pecero, presidente del Motor Club Villafranca, mientras su hijo Alberto Pecero hará las veces de Director Adjunto y Jefe de Seguridad, entre otros oficiales extremeños.

José Carlos Portalo Nacarino lidera el regional de monoplazas con 140 puntos, por los 126 de Antonio Gutiérrez Sánchez y los 112 de Javier Maya López.

En turismos, Santiago Barragán Cruz lidera la competición con 140 puntos. Segundo es Juan José Ruiz González con 126 y José María Obreo Toro transita en tercera posición con 112 puntos.

Reglamento de carrera: https://drive.google.com/file/d/1xS404WjNHzsartsTb-CwCdQOmRdnkLcr/view

Más información en: http://www.escuderiaelpielago.com/2019/03/11/informacion-ii-subida-a-la-atalaya-de-segurilla/