Acto de presentación de la escudería Chefo Sport

El próximo lunes 29 de abril de 2019, la Escuela de Tráfico de la Guardia Civil de Mérida, ubicada en la Avenida Duque de Ahumada s/n, acogerá el acto de presentación del equipo Chefo Sport, en la que será la puesta de largo de la temporada del piloto extremeño Ángel Santos y el joven Nico Abella, que participan en el Campeonato de España de Resistencia junto a Renault.

Ángel Santos y Nico Abella se proclamaron el curso pasado campeones del nacional de Resistencia en la Clase 2 y se adjudicaron el trofeo de España de la División E. En el presente curso la dupla ha comenzado con una segunda posición en la división 4  en la segunda carrera disputada en el circuito de Navarra donde además fueron los primeros clasificados en la Pagid Challenge

Al acto comenzará a las 11 de la mañana han confirmado su asistencia D. Guillermo Fernández Vara, presidente de la Junta de Extremadura; D. Antonio Pedrera Leo, Director de General de Deportes de la Junta de Extremadura; las capitanías de la Guardia Civil de Badajoz y Cáceres, así como el presidente de la Federación Extremeña de Automovilismo D. Marcos Cerezo.