Victorias de Caballero y de Montserrat Quintana en el Slalom Urbano de Astorga

José María Ruiz Caballero de Espartanos Don Benito se ha apuntado esta tarde la victoria en el IV Slalom Urbano Gran Premio Comercio de Astorga, dentro de la Clase IV, mientras que su compañera de equipo, Montserrat Quintana se llevaba el triunfo en la vertiente de féminas compitiendo en la Clase I.

Caballero conseguía marcar una mejor pasada de 01:28,406, en la segunda manga, a los mandos de un BMW M3 en completar el espectacular trazado urbano de asfalto que recorría la ciudad leonesa. Segunda posición en la Clase IV para Manuel Manceñido Fernández de Médula Sport con un BMW 328 I y un mejor tiempo de 01:28,948 y tercera plaza para Óscar Brussi Benito del AC Zamora con un BMW a más de cuatro segundos del extremeño. Quinto era José Manuel Ruiz Mena de Espartanos Don Benito con un mejor paso de 01:34,822 minutos con un BMW 325 TI Compac y completaba actuación de los extremeños en séptima plaza David Manzano Ortega con un BMW 320 y un mejor tiempo de 01:37,216 minutos.

“Ha sido una carrera espectacular, un circuito urbano muy bonito con mucho ambiente de automovilismo y mucha gente contemplando la carrera. El circuito era muy rápido, sin conos con alguna chicane. Ha sido una experiencia para repetir en el futuro” comentaba José María Ruiz Caballero.

Por su parte, Montserrat Quintana también de Espartanos Don Benito se apuntaba el Trofeo Féminas tras acabar la carrera con un mejor tiempo de 01:47,778 minutos con su Citroën C2 VTS, por delante de Paloma de la Cuesta Velasco de Escudería Causa con un BMW 318 I E36 a más de diez segundos de la extremeña, que además concluía en octava posición de la Clase I.

Más información en: http://www.atkmotorsport.com/

Clasificación oficial: https://drive.google.com/file/d/11VYWhp01rk5k_TOtDY86IZncDNJK4pHw/view