El Q Racing Extremadura presenta sus planes para la temporada 2019

El Q Racing Extremadura reestructura su calendario deportivo para el presente curso, así Quijada y Cuni cambian su participación en la Copa Suzuki Swift por la Copa Dacia Sandero, mientras Víctor Colorado Sierra y Rafael Martín mantendrán su participación en la Copa Suzuki Swift 2019 y las nuevas incorporaciones, los noveles Juan Carlos Mordillo y Sara Hernández, competirán en la Copa FEXA-RallyAl dentro del Campeonato de Extremadura de Asfalto.

El calendario de la Copa Dacia Sandero competición lo conforman seis competiciones, tres de ellas en asfalto, Rallye de Sierra Morena, Ourense y Princesa de Asturias y otras tantas en tierra, Navarra, Astorga y Granada.

David afirma que “es un privilegio empezar mi noveno año consecutivo dentro de un campeonato Nacional de Rallyes. Esta es mi temporada undécima en competición y la comenzaré con el coche menos potente que he pilotado desde que debuté allá por 2009, pero lo haré bajo una estructura y en un programa que me ha devuelto la ilusión”. El cambio de la Copa Suzuki Swift a la Copa Dacia Sandero se debe esencialmente a que “es una competición que se adapta perfectamente a nuestro tiempo y el presupuesto del equipo. De nuevo contaremos con la Escudería Faraón como preparadora del vehículo”.