La Copa FEXA-RallyAl se consolida en el calendario extremeño

Tras dos ediciones de gran éxito, la Copa FEXA-RallyAl añadirá esta temporada un nuevo hito a su planificación con la puesta a disposición de los ganadores de un vehículo Dacia Sandero para participar en una prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, fruto del acuerdo con la Real Federación Española de Automovilismo, merced a su programa #TuprimerCERA creado para la promoción de jóvenes promesas.

Surgida como una Copa de Promoción dentro de los Rallyes de Asfalto, la Copa intenta dar cabida a jóvenes valores en una competición con un presupuesto muy ajustado y destinada a aquellos que nunca hayan disputado prueba alguna, ofreciendo una manera económica de disputar el campeonato extremeño en igualdad de condiciones mecánicas, pues todos los participantes compiten con igual montura, un Fiat Cinquecento.

En la primera edición la victoria fue para Sebastián S. Pescador y Cristóbal Pescador, mientras que la temporada pasada la victoria se la adjudicaron Víctor Colorado y Rafael Martín.