Víctor Colorado cierra la Copa FEXA-RallyAl en el I Rallysprint Fuente del Maestre-Salvaleón

Tras proclamarse campeones de la Copa FEXA-RallyAl el pasado mes de octubre en el Culebrín-Pallares, la dupla del Q Racing Extremadura formada por Víctor Colorado y  Daniel Hernández, que hará las albores de copiloto en sustitución de Rafael Martín que por motivos de estudios no estará presente, se preparan para ponerle el broche de oro a la temporada 2018 con la disputa del I Rallysprint Fuente del Maestre-Salvaleón.

Colorado comenta el objetivo claro “partimos con la intención de divertirnos y disfrutar de la última prueba del año, en la que no estará mi copiloto habitual, Rafael Martín por motivo de estudios, lo sustituirá Daniel Hernández que nos ha estado ayudando en la parte de asistencia en carrera durante toda la temporada”. A pesar de no haber nada en juego, buscarán “hacerlo lo mejor posible y, sobre todo, disfrutar del final de temporada y no tener ningún percance”.

Los participantes recorrerán un total de 181,150 kilómetros, de los que 26,7 serán cronometrados repartidos en tres pasadas al tramo de Salvaleón que tendrá una longitud de 8,900 kilómetros.

La Copa FEXA RallyAl en la vertiente de pilotos la comanda Víctor Colorado Sierra con 151,80 puntos. Francisco Miguel Pacheco Suárez es segundo con 103,90 e Israel Jacob Gil copa la tercera plaza con 74 puntos. En la vertiente de copilotos, Rafael Martín Flores es el líder, seguidos por Pedro Joaquín Calderón y Cristóbal Pescador Morán en tercera posición.