Pérez y Espino sin suerte en el Rallye du Var 2018

La pareja española no pudo demostrar todo su rendimiento al verse obligados a abandonar cuando llevaban tan solo 4 tramos disputados, circunstancia que no les permitió terminar de la mejor manera la última prueba de la European Clio R3T-France.

Las condiciones meteorológicas supusieron un hándicap para Pérez y Espino durante toda la prueba.

Cuando se encontraban en el mejor momento en términos de rendimiento, encontrandose cuartos de la Copa, tuvieron una salida de pista al pasar por una zona llena de barro, este percance hizo que el radiador se rompiese, obligandoles a abandonar la prueba.

Con este incidente, ponen fin a su temporada, acabando en el octavo puesto de la clasificación de su categoría.

En pálabras de J.J.Pérez:“Este Rallye du Var nos deja un sabor agridulce ya que las condiciones meteorológicas eran adversas, ha llovido mucho durante toda la jornada y esto dio lugar a tramos muy húmedos y llenos de barro. Conseguimos adaptarnos bastante a la situación, llegamos a marcar un tercer scratch en el tercer tramo de la noche, con niebla y lluvia. Nos posicionamos cuartos del trofeo Clio a falta de la disputa del cuarto tramo, cogimos un buen ritmo y adelantamos al segundo y tercer clasificado, lo que nos hubiese permitido terminar la jornada en el segundo puesto. A falta de tres curvas para el final, nos encontramos mucho barro donde no lo esperábamos, tuvimos una leve salida de pista sin consecuencias, con la mala fortuna de romper el radiador y nos obligó a abandonar en el enlace”.