Malpartida de Plasencia acoge la penúltima cita del regional de Slalom

El próximo domingo 18 de noviembre  se disputará la penúltima prueba del regional de Slalom en la localidad de Malpartida de Plasencia, en una cita valedera para el regional de la especialidad y para los Trofeos Promoción, Féminas y Car Cross.

La prueba, organizada por Escudería Plasencia, se desarrollará sobre una superficie mixta de asfalto y tierra. El circuito está ubicado en la travesía de Malpartida CC-36, junto a la entrada de la piscina municipal. El trazado tiene una longitud de 1600 m a lo largo de 2 vueltas. La carrera comenzará el domingo 18 de noviembre a las 09:30 horas con los reconocimientos oficiales y el informe para los pilotos, para posteriormente celebrarse la manga de entrenamientos a las 10 horas, en la antesala de las dos mangas clasificatorias oficiales.

José María Ruiz Caballero de Escudería Espartanos Don Benito lidera la general con 390 puntos, por delante de Francisco Reales Galván con 326 Cristian Carrasco Paz en tercera posición con 311,50.

El Trofeo Promoción lo capitanea Cristian Carrasco con 259 puntos por delante de Alejandro Guerrero Arroyo con 201,50  y los 185 de José Joaquín Gómez Garrido. En cuanto al Trofeo Féminas lo comanda Montserrat Quintana García con 212 por los 172 de Mari Carmen García Parra y los 122 de María Bélmez Macías.

Más información en: http://www.escuderiaplasencia.org/