Un quinto y un undécimo puesto de los extremeños en Talavera de la Reina

Por diversas circunstancias, la participación de los extremeños en el Autocross Cerro Negro en Talavera de la Reina, valedero para el Campeonato de España de la especialidad, se redujo únicamente a Óscar Casado de Ráfagas Racing en la División II y de Fredi López en la vertiente de Car Cross. Ambos pilotos tras superar con notable las rondas clasificatorias, conseguían plantarse en sus respectivas finales A con un quinto puesto para el primero y un undécimo dela general para el segundo.

Quinta posición en la Final A para Óscar Casado de Ráfagas Racing con su Citroën Saxo VTS y un tiempo de 08:07.593 minutos en completar las ocho vueltas a 21.254 segundos del vencedor, Gabriel Serrano Varela de la Peña Autocross Arteixo.

En la vertiente de Car Cross, Fredi López de Escudería Cerro Negro conseguía plantarse en la Final A de la competición donde acababa finalmente undécimo con su SEMOG Bravo con un tiempo de 06:58.210 minutos en completar los ocho giros a 27,960 segundos de del vencedor, Juan José Moll Hernández de Escudería Mollerusa con un Speed Car Xtrem.

Fredy comentaba que “ayer fue un día complicado por la lluvia, bastante difícil, esta mañana han aplazado una manga pero al final lo han resuelto y arreglado el circuito para que todo estuviera bien”. Sobre el desarrollo de la carrera final “he ido rodando en mi puesto y batallando en un grupo de cuatro pilotos, pero he roto el freno y al final me he tenido que conformar con conservar la posición hasta el final”.

Web oficial: https://www.escuderiacerronegro.com