El Q Racing Extremadura confirma su participación en la Copa Suzuki Swift 2019

El Q Racing Extremadura ha anunciado su inscripción en la Copa Suzuki Swift 2019 con dos equipos extremeños, por un lado David Quijada y “Cuni” Fernández, y por otro lado se unirá la reciente incorporación al equipo con Víctor Colorado y Rafael Martín.

David Quijada se muestra ilusionado con el próximo curso “estamos trabajando en los nuevos cambios que llegarán en la próxima temporada, empezando por unos vehículos Suzuki más potentes y versátiles que los utilizados hasta ahora, a los que esperamos poder adaptarnos lo antes posible”. Además afirma que “será un paso importante en la evolución del equipo, el hecho que los jóvenes Víctor Colorado y Rafael Martín puedan ponerse a prueba en un certamen nacional tan competitivo como es la Copa Suzuki”.

La escudería Faraón será la encargada de preparar y ultimar la puesta a punto de las monturas, que recibirán en el primer trimestre de 2019. Desde la entidad extremeña se espera que los jóvenes Víctor Colorado y Rafael Martin ganen rápidamente experiencia en la competición y luchen por la categoría junior, al tratarse de un piloto menor de 25 años. Por su parte, Quijada, que cumplirá su cuarta temporada en la Copa y espera que el curso sirva para consolidarse y logren mantener la regularidad necesaria para luchar por los podios.

Próximamente el Q Racing Extremadura confirmará las diversas empresas que se están volcando en el apoyo del equipo de cara a la nueva singladura deportiva del próximo año.