Estoril Classic 2018 del 5 al 7 de octubre

Todo amante de los clásicos y los rallyes tiene un motivo para asistir a Portugal el próximo mes de octubre. A partir del día 5  y hasta el domingo día 7, el circuito de Estoril acogerá el Estoril Classics Week 2018, el único evento en el mundo que combina Fórmula 1, moto, rally y prototipos. A lo largo del fin de semana, se celebrarán carreras en la pista portuguesa y habrá un concurso de elegancia en el que participarán todo tipo de coches clásicos.

Entre los modelos que acudirán al evento, figura el Lotus F1 decorado con los colores de John Player Special con el que Ayrton Senna ganó el GP de Portugal de Fórmula 1 en 1985. También se podrán ver otras leyendas como los Audi Quattro y Lancia Delta Integrale del Grupo B, que estarán acompañados del Ford GT40 y motos del mundial de motociclismo, además de la multitud de vehículos de aficionados y coleccionistas que acudirán a la cita.

Campeones de la talla de Freddie Spencer, Wayne Gardner y Philip Reid acudirán a la cita para pilotar sus motos, pero tampoco faltarán pilotos de Rally, como Kankkunen, Biasion y Stig Blomqvist, en la última etapa del Rallye de Portugal Histórico. Sol y playa son el complemento perfecto para un fin de semana de clásicos, gasolina, competición y olor a goma quemada.

Más información: https://www.raceready.pt/estoril-classic-pt

http://www.rallydeportugalhistorico.pt/homepage.aspx?menuid=1