Antonio Morán, todo un ejemplo de superación en el Rallye de la Vendimia

Si os hablaramos que este próximo fin de semana Antonio Morán participará por primera vez  en el Rallye de la Vendimia, el rallye de su casa, no sería una noticia, pero si os decimos que hasta hace unos meses estaba postrado en una silla de ruedas diagnosticado de esclerosis multiple, la cosa cambia.

Antonio Morán iba a competir  en el 2014, cuando fue diagnosticado al descubrir que varias partes de su cuerpo no respondian, circunstancia que le llevó a moverse en silla de ruedas, al comenzar a fallar sus piernas. No obstante, gracias a un tratamiento realizado en el hospital Virgen de la Macarena de Sevilla ha podido mejorar su condición de vida y por fín hará realidad su sueno de participar en la prueba que ha estado viendo de pequeño desde las cunetas.

Su primer paso fue volver a caminar ayudado de muletas, hoy en día es capaz de competir en rallyes, lo cual constituye todo un ejemplo a seguir para todas aquellas personas que sufren enfermedades de este tipo.

El vehículo en el que tomará parte es un Fiat Cinquecento Sporting y su copiloto será Francisco José García.

Sirvan estas líneas para desearle mucha suerte y que esta su primera participación sea el comienzo de todas las que están por venir.